Tú lo hiciste

Tú lo hiciste

No sé si he hecho mucho o poco

No sé si he hecho mucho o poco en la vida, pero he amado con el alma a un hombre por casi 26 años, y eso es más que suficiente para haber sentido que he hecho mucho, aunque mi corazón salta de pasión al saber que he amado a otro Hombre por más de tres décadas y eso no ha sido suficiente, sino que ha sido todo, ha sido un hombre proveedor, tierno, respetuoso y dulce al hablar, ha suplido cada necesidad, ha saciado cada deseo y ha cumplido cada sueño de mi corazón. 

Ha sido todo y más, este segundo Hombre es con mayúscula, porque es el único que ha podido lavar mi corazón, borrar mis equivocaciones y limpiar mis pensamientos, un día me despierto y abro los ojos y ha sabido ponerme un dolor tan fuerte en el pecho porque los demás le conozcan y porque Él mismo les calme su dolor, un dolor y una impotencia que me hace desear con todas las fuerzas, que todo termine ahora mismo y que cada uno de los que sufren por diferentes temas, puedan ver cara a cara su amor.

Este segundo Hombre tiene el interés, el poder y el amor para esperar a su amada después de la muerte, para despertarla con un beso en la frente y continuar amándola por la eternidad.

 

 

Imprimir

Written by God

Dios quiere escribir tu vida, pero hay una gran diferencia cuando eres tú mismo quien decide qué escribir, en el área emocional, Dios tiene preparado a alguien, uno que no será borrado, ni tachado sino que permanecerá; pero si tú decides escogerlo corres el riesgo de tener que volver a escribir esa página una y otra vez, borrar, hacer tachones, arrancar la página y usar otra, en el área financiera Dios ha trazado un plan para ti, pero eres tú quien ha decidido hacerlo a tu modo, has sentido aflicción y cansancio, la ambición te gobierna y ni hablar del control, Dios te ha querido sacar de un sistema desde siempre, pero te has negado a hacer su voluntad.
En cada página de tu historia, hay cosas maravillosas por contar, la letra de Dios es hermosa, sin errores, sin equivocaciones, sin tener que borrar, enmendar y de nuevo empezar.
Deja que Dios escriba tu historia, todos los días tendrás algo que contar y el nudo, el desenlace y el final te dejarán sin palabras, sin modular y desde el cielo Dios como autor sonreirá, no tendrá que corregir, ni reparar, ni arreglar.

Imprimir

Expansión

Cuando conocí Nueva York tenía 13 años y cuando conocí Santa Fe de Antioquia tenía 15 años, ambos lugares lograron ganarse toda mi mente y todo mi corazón, fue algo que no puede definirse con palabras y es lo que se siente cuando uno se enamora de verdad. 

A veces en la semana, esos lugares se vienen a mi mente tres o cinco veces, voy allá y mi mente recrea vivencias y siento muchas emociones. Voy de día, de noche, veo las luces y siento el calor, el olor.

Estos lugares se conectaron en mi niñez y en mi juventud con la mente que nos dio Dios a todos y que muchos no han querido renovar, yo venía de un pueblo para nada lindo ni organizado y al ver estos lugares mi subconsciente leyó las palabras avance, desarrollo, mejora, creatividad, progreso, expansión. 

Pasa exactamente lo mismo con Jesús, le ves después de vivir en lo feo, conoces como pone todo tan lindo y perfecto, te renueva la mente hacia el progreso y la expansión. Te enamoras tanto de Él, que piensas a diario en Él, y tu mente recrea vivencias que no son sólo del pasado sino que también vendrán. Te enamoras tanto que suspiras constantemente y a veces no puedes ni dormir, las palabras expansión, progreso y avance comienzan a ser tus mejores amigas, toda la honra es para Dios, ni un solo mérito es tuyo, porque eres nada sin Dios.

Imprimir

Todo me lo ha dado Dios

Hay una diferencia muy grande, abismal y uno debe de ser consciente de ella.

“ Dios todo me lo ha dado !”

Si bien nos da las fuerzas y la creatividad o lo que se necesita en la vida, sabes que las has logrado con trabajo que ha sido arduo y difícil, con dolor en el cuerpo, con aflicción, otros han logrado lo que tienen abusando de otros y escondiendo sus dones y sus talentos o no han querido por pereza, trabajar. 

¿Todo te lo ha dado Dios? O sabes que has puesto mucho de tu parte para lograr dónde estás.

Sólo conozco 8 personas en la vida a las que Dios verdaderamente les ha dado 

TODO, sin esfuerzo, sin trabajo arduo y esclavizante, estas personas han recibido literal todo en la vida de parte de Dios, sin la intervención de su propia fuerza y su propio sacrificio.

Estas personas que conozco tan pocas entre las muchísimas que conozco han recibido todo de Dios.

Esta mañana me puse a pensar que características particulares comparten  estas 8 personas en este caminar por la vida para no tener mérito alguno en lo que tienen, son personas que han renunciado a todo por seguir a Dios, son personas que no aman lo material, son personas que han entendido que la frase “ todo me lo ha dado Dios” no es tan verdad en la vida de las personas, sí saben lo que es recibir casas, carros y regalos gratis del cielo sin un centavo aportar y saben que esas cosas no los definen, ni los llenan ni se las llevarán. Saben que nada les pertenece y que si hay que entregar todo, lo devolverán, son dueños y herederos de otro reino, que no es este mundo material.

Saben que cada mañana se trata de buscar a Dios, deleitarse en su presencia, cumplir lo que pide, soltar el sistema de este mundo de esclavitud disfrazada con trajes de orgullo, autosuficiencia, control, temor y vanidad y acá todo quedará.

Esas 8 personas sí han recibido todo de Dios, jamas hacen público sus anhelos o  necesidades, jamás abusan de nadie, han aprendido a confiar y a descansar y han entendido que las riquezas se hacen en el cielo y por eso acá todo sí ha vendido de allá mismo, sin un peso aportar. 

No nos engañemos con la frase “ todo me lo ha dado Dios”, muchas cosas las has querido forzar sin saber esperar, por afán, lo de Dios es más fácil, en su tiempo y sin aflicción al caminar.

Jesús también ganó, así a muchos no les guste, lo material, lo pagó hace miles de años, hecho está ! Descubrirlo y vivirlo es para los valientes y los que renuncian a todo de verdad verdad ! 

Imprimir

Desaciertos

A veces creemos que las equivocaciones y los desaciertos son ayuda fundamental para crecer. Aunque las equivocaciones vienen agarradas de la mano del fracaso, dolor, caos, cansancio, fatiga, señalamiento y auto crítica, no considero que el ser humano necesariamente deba experimentarlas.

Creo en un Dios con un diseño y un plan original, un diseño que se le debe consultar, entre más temprano mejor, creo en un Dios quien no quiere vernos sufrir y llorar, pero todos dicen amarle y honrarle, ¿y quien le pregunta el plan ?

No debo pasar por fracasos emocionales, debo de escuchar cuando me dicen :” ese no es!”.

No debo pasar por quiebras financieras,  si en su corazón primero nació mi empresa, y hago todo lo que me pide, Él es el CEO, no debo pasar por muchos problemas en la vida, no fue su diseño original, pero la desobediencia y la terquedad, la demora en buscar y depender de Dios, me atascan en el caminar y me hacen llorar.

No creo que sea el plan de Dios, más bien soy yo mismo quien decido de quien depender y en ese orden de ideas avanzar.

Su aprobación en todo es fundamental! 

Área financiera, física y emocional.

Área profesional y cuanta área haya en esta vida, debe ser rendida a Él de verdad y mejor aún, a temprana edad. 

Imprimir

La idea

Si tienes una idea para emprender o iniciar un negocio o compañía, quiero contarte que lo primero que me gané en la idea que Dios me dio hace 18 años, Dios me pidió toda esa cantidad para una viuda y le obedecí, le entregué todo, cuando me pidió que renunciara hace dos años para dedicarme del todo a ser independiente, le obedecí y hoy lo que le dí a la viuda ese día, me lo regresa Dios multiplicado 433 veces al mes trabajando dos horas o tres al día.  Las historias de la biblia en no son mentiras, ni son del pasado, son de hoy !si hablas con Dios de tus sueños, le obedeces y escuchas su voz , si haces lo que te pide, si confías y te esfuerzas en buscar la excelencia te sorprenderás. 

Una vez estés en la sima, mantente humilde, recuerda que está escrito: ¡ ¡podrías resbalar, caer, darte un golpe fuerte que va a doler !

Imprimir

Los regalos de Dios son diferentes

Pueden darte regalos que te sorprendan por su valor, porque realmente los necesitabas, porque no habías podido comprarlos con tus recursos, porque te sentiste querido y amado, esos regalos pueden hacerte sentir algo lindo en el corazón.

¿Pero, y los regalos de Dios?

Los regalos de Dios, jamás los hubieses podido conseguir en tus fuerzas.

No hablo de regalos espirituales sino materiales.

Llegan en el momento preciso.

Llenan cada fibra de tu corazón.

Nadie te los puede robar.

No dan cansancio, ni aflicción. 

Algunos pueden no parecer perfectos ante los demás, pero para ti lo son, porque vienen a cumplir un propósito en tu vida, que impactará a los demás, ya que tienen la propiedad de dejar ver la perfección de su amor y la magnitud de su poder.

Los regalos de Dios, son diferentes a los demás, dan llenura, plenitud, descanso, alivio a tu alma.

Tienen el poder de enamorarte.

Tienen el poder de despertarte en la madrugada con el corazón a mil. 

Tienen la capacidad de permitirte sentir el mayor asombro jamás experimentado. 

Pueden sacarte de un sistema, de un molde en el que no encajas, porque no eres para eso.

No los escogiste tú, estaban escondidos en tu corazón y fue Dios quien los vio y aunque son materiales y se puede tocar, te hacen estremecer de ver cuan tangible es Dios para cada día amarle y verle. 

Van subiendo de tamaño en tu vida, porque Él dijo que cumpliría los anhelos de tu corazón, que vivirías de victoria en victoria y que si buscabas su reino y su justicia, todo caería como añadidura del cielo, que cosas que ojo no vio, ni oído escucho son las que Él tiene preparadas para quienes lo aman. 

Tienen la capacidad de hacerte bailar a solas y en lugares públicos.

“ wow ! Este man es real, Jesús está vivo y la palabra “ perfecto “ no le encaja en la descripción de su amor para sus hijos, los que de verdad le siguen. 

Los regalos de Dios tienen el propósito terrenal de motivar al otro, de abrirle los ojos y de glorificar el nombre de Jesús quien ganó cada uno de esos regalos con un propósito ETERNO.

 

Imprimir

Jesús te dará la respuesta

No hay nada más maravilloso que poder hablarle a tu hija de Dios desde la experiencia medible y comprobable, desde algo que ella puede ver, palpar, desde algo que ella dice que no lo ve perfecto, pero que en tu corazón y en tu vida “ es perfecto “, porque no sólo es avalado, aprobado sino sostenido por Jesús mismo.

Hace 26 años hoy, casi 10.000 días, Dios materializó el anhelo, la necesidad, una oración que fue hecha sólo una vez, porque no sólo fue en medio del desespero por la soledad y la angustia, sino que fue llena de certeza, de renuncia y fue dirigida a una sola persona que es Jesús, Quien ganó todas las respuestas.

No te dirijas a nadie más ! No te dejes engañar por la tradición, la terquedad y la ignorancia.

No te desesperes más, confía y espera.

Cree que cree que  Él hará y no confieses lo contrario.

No llores en silencio, levanta tu cabeza.

Agacha tu corazón delante de Dios y deja que moldee tu orgullo, tu enojo y frustración por las no respuestas.

Levanta tu cabeza! Créete hijo amado escogido, escuchado.

Corta toda maldición o herencia !

Para a los demás con autoridad si dicen lo contrario y rechazan la espera.

Jesús te dará la respuesta! 

Imprimir

Si consultas a Dios antes de

si tú consultas a Dios antes de y mejor aún a edad temprana …

No debes forzar las cosas para que una relación funcione, simplemente fluye porque primero nació en el corazón de Dios.

Si le preguntas que hacer con tu vida, no encontrarás tantas espinas en el camino porque simplemente te lo ordenó Dios.

Si te regala una empresa, no debes hacer fuerza para que lleguen clientes, sólo ves día a día que fue el quien lo ordenó y la soñó.

Si te pidiera que cerraras lo que una vez abrió, empacarías la maleta con toda la pasión y la certeza de que la nueva aventura será mejor.

Si le pides día a día la creatividad y la excelencia para hacer cada cosa, todo se torna un viaje maravilloso , porque lo respondió Dios.

Si pasas por pruebas, se convertirán en una oportunidad para compartir con otros cuan real es Dios. 

Si hay problemas de salud, financieros, políticos y  socio económicos, no te afectan porque desde mucho antes decidiste meterte bajo sus alas con seguridad, firmeza y determinación.

Si llegara el mal, la muerte misma y todo lo que creas que te asusta, estarás más firme que nunca porque  conoces muy de cerca su voz y te salvará Dios.

 

Imprimir

La muerte, ¿ dolor o combate ?

La palabra "duelo" tiene varios significados y orígenes.

Duelo como luto o pena, la palabra "duelo" proviene del latín "dolus", que significa "dolor" 

Duelo como desafío, en este sentido, la palabra "duelo" proviene del latín "duellum", que significa "guerra" o "combate". En este contexto, el duelo se refiere a un enfrentamiento entre dos personas, a menudo con armas, para resolver una disputa o defender el honor.

Las palabras no siempre son justas para definir algo y otras veces uno puede jugar con ellas para darle el significado exacto, duelo viene de dolor y es una palabra que no alcanza a describir el sentir, es como si necesitara un adjetivo mayor, duele el olor a café que tomabas con esa persona, duele el olor al césped del lugar donde vivía, duele el camino para llegar a la casa, duele el sabor de los tomates que juntos amaban y el color de la cebolla que de la perfección de Dios hablaba, duelen los dos especiales y duelen los días normales, duele el éxito presente hoy en tu vida y el reconocimiento de algo de lo que alguna vez también fue su esfuerzo. 

duelen los mismos árboles que están por décadas ahí y que esos parecen no murieran, duelen los amaneceres y pesan los atardeceres, duele el sonido de la lluvia, duele su mirada y su sonrisa perdida en tus recuerdos,  duele lo que pudo ser y no fue, duele lo que fue, a veces duele la vida misma.

Duelo como combate, parece que no tuviera nada que ver, pero sí, Jesús se enfrentó a la muerte y tuvo un duelo y un combate, donde ganó y la venció, donde ya no es del latín, ni del griego, sino que ha sido derrotada y no dolerá más un día, porque Jesús la dominó y la destruyó, un día se habrá borrado del vocabulario y de la memoria misma, un día no existirá más.

Imprimir

Haz de Jesús tu Señor

El barrio es muy silencioso, pero hoy pasó un joven que estaba bebiendo alcohol. Se metió en las calles, gritaba como queriendo pelear, y lo primero que sentí fue que mi corazón se alteró con miedo y desprecio. Inmediatamente pasé a sentir compasión y dolor por los demás: por los que no han conocido a Dios, los que saben que su condición no es aprobada por Dios ni por la sociedad misma, los que no han sanado traumas del pasado, por los que no reciben la provisión de Dios, los que no han encontrado su propósito en la tierra y los que sus vicios, luchas o errores los han estancado para no ver la plenitud de Dios.

A las 2 a.m., me desperté y leí cada uno de los libros que he escrito. Y sé que escribiré hasta que parta de este mundo sobre lo que hace Dios: cómo transforma poco a poco tu impaciencia, tu control, tu juicio, tu ambición; cómo lava tu feo corazón.

¿Tienes historias que contar de Dios?
¿Son escasas?
¿Son cientos de ellas?
¿Estás afanado y no las enumeras?
¿No las ves?
¿No sabes de qué se tratan?
¿Tienes miles?
¿Son tu estilo de vida?
¿Ves a Dios?
¿Nunca las has experimentado?
¿Estás muy agobiado?
¿Ha transformado cosas feas de tu corazón?
¿Todavía reina la amargura, el odio, la falta de contentamiento, la soledad, el control, la falta de perdón, el duelo, la falta de amor?
¿Conoces de cerca o no a Dios?

 

Imprimir

No influye

Hay una cosa espectacular de Dios y es que cuando has sentido que caminas con una corona otorgada por Él, por haber recibido el sacrificio de la cruz como pago por todo, te resbala literal si te juzgan, si te critican, si te rechazan; ríes en silencio y avanzas, si pasa lo contrario y tu fama se extiende, todos dicen que haces las cosas súper bien, espectacular y te alaban y te admiran, agachas la cabeza y no influye para nada, la manera de percibirte a ti mismo, porque no te ves a ti, ves la obra de Dios en ti, ves a Jesús siendo juzgado o ves a Jesús siendo exaltado, nada eres tú y ninguna emoción genera ni lo negativo ni lo positivo. Tu mente y tus emociones están en un estado estático y neutral, donde no varía nada, sólo sientes un deseo profundo de avanzar un día a la vez hasta la meta donde llegarás, le verás cara a cara y le dirás: “ Sólo hicimos en equipo, lo que debíamos hacer !”

Imprimir

Ríe en silencio

Dios ha dicho cosas, las ponen en fotos, en escritos, las sacan de un libro, de Su libro, ¿Pero te ha dicho algo a ti personalmente?¿Una o muchas circunstancias de tu vida han sido transformadas por Su voz? 

Si es así, cree profundamente en eso que te dijo.

Si lo refutan, ríe en silencio, agacha la cabeza, silencia tu voz, pero guárdalo en tu corazón. 

Si sabes que lo dijo Dios, pueden hablar miles o millones y nada borrará Su voz, se cumplirá en Su tiempo y te darás cuenta entonces, que valió la pena la espera, que los comentarios que hicieron se esfumaron por donde vinieron, porque Dios es Dios! Si no te ha hablado, si no lo conoces, si Él en tu vida es una religión fría y sin sabor, ¿ qué esperas para buscarle y escuchar Su voz ? 

Imprimir

El mejor sueño

Uno puede tener muchos sueños, a veces siento que he ido por la vida sin tener alguno, he dejado que Jesús me sorprenda y que sueñe por mí, a mis 16 años en mi corazón ya estaba sellado su nombre y ardía una pequeña llama al pensar en lo que haría Él. Si busco dentro de mí, no puedo mentir, hallo un sueño, un sueño que parece hacerse más fuerte con los años y es que mi hija siga, ame y haga lo que Jesús le pide hacer, que le hable y que le responda, que la mime, la consienta y la sorprenda como hasta ahora y lo más importante que lave todo lo que de ella, no debe ser, que le demande y que le obedezca y que se de cuenta de que todos los sueños son vanos, menos el mejor sueño: conocerlo de cerca a Él!

Imprimir

Un enamorado

Hace días ronda en mi cabeza la palabra “enamorado" ¿Sabes que nos espera un castillo de verdad? ¿unas calles de oro y un mar de cristal? sé y conozco desde muy de cerca su amor y su bondad, puedo apostar que hasta las mascotas las tiene allá. Es un hombre, un príncipe, trata con dulzura a su amada, aún para llamar la atención, su tono de voz convence, estás por ahí y suena una canción y quieres llorar, cada letra cada frase, te hace pensar en ese hombre, que en ese castillo espera para una cita que no acabará jamás. Lo ignoras, le fallas, te distraes y ahí está, esperando a que le hables, a que le tengas en cuenta, es un caballero como nadie más, espera, no señala, no demanda, sólo ama. Un eterno enamorado que hace que los problemas no tengan relevancia alguna. Un castillo, un hombre que ha vencido la enfermedad, la soledad, la culpabilidad , el señalamiento, el dolor, la muerte misma ya no estará. Ese hombre, ese enamorado hace que cada día salte con más fuerza tu corazón, porque su voz te hace vibrar y porque algún día prontamente cara a cara le verás y nada será igual! 

Imprimir

Sin palabras

Escucho desde mi cuarto :” oye siri, cuanto es el 10 por ciento de 200? Inmediatamente pienso en si los seres humanos le preguntaran a Dios cada cosa por simple que fuera, cómo serían sus vidas ?
Estarían con el amor de su vida hasta que la muerte los separe ?
Los sacaría Dios de la esclavitud para darles una mente renovada y creativa capaz de generar los recursos de un mes en tres horas ?
Les daría Dios una idea que cambiaría sus vidas y pasar de trabajar 8 horas al día para hacerlo dos o tres ?
Si le preguntaran a Dios qué ponerse, qué responder, qué vender, qué comprar, hasta cuándo esperar, podría Dios darles la plenitud, la perfección en su caminar?
Si le preguntaran cómo le preguntan a Siri, si se van o se quedan, les daría Dios en unos pocos días, lo que muchos se demoran décadas en pagar?
Si le preguntaran qué estudiar y cómo avanzar, les daría Dios los recursos de su reino para su nombre glorificar ?
Preguntar a Dios desde lo más simple hasta lo más complejo y sin palabras te dejará …

Imprimir

Un amor hasta la eternidad

Es el diseño de Dios y por eso lo pone en el corazón de sus hijos: un amor único, que se mantiene firme en la prueba, que lucha en la dificultad, un amor que sale corriendo de la tentación y reflexiona y cambia por el otro, un amor que no demanda porque solo espera de Dios, un amor que se jura en un altar fidelidad hasta la muerte, un amor que se esfuerza por el otro, que se niega así mismo, que encuentra en lo que Dios lo puso a hacer la mejor manera de proveer para el otro y luchar hasta que duela, un amor que no busca lo suyo, que perdona, que no es egoísta, que es paciente y anhela estar con esa otra persona hasta la vejez.

Puede lograrse con Dios, de Él se aprende las virtudes necesarias, de el se toma el temor, el perdón y la fuerza, de Él se aprende el sacrificio y la capacidad de amar aún lo que no nos gusta, de Dios se toma la responsabilidad, el respeto, la determinación, la firmeza, de Él se recibe la provisión y se aprende que no viene del uno o del otro, sino de Dios, de Él se hereda el romanticismo, la negación a sí mismo y la capacidad de amar hasta la eternidad.

Imprimir

Te enamorará

Mi hermana mayor me habló de Jesús en el borde de una piscina cuando sólo tenía 16 años, hace unas semanas ella me dijo : “ Me siento muy enamorada de Jesús". Gracias a mi hna yo me siento igual, y uno puede escribir y “dar lora” como decía mi papá, por estas redes o donde quiera que escriba, las letras pueden engañar cuando las juntas formas una oración y escribes algo, pero a Él no puedes engañarlo y ni el más osado podría jugar con su nombre. Mi hermana me dijo que Jesús no era una religión y como una espada que penetra el pecho, esa verdad se selló en mi corazón. Por décadas, en una relación estrecha y estable de tú a TÚ, Jesús me ha enamorado, ha lavado poco a poco mi feo corazón, me ha susurrado al oído cuando me ha tenido que llamar la atención, me ha contado lo por venir lo que será, me ha mostrado que no puedo confiar en las entidades financieras, ni de salud, ni en ningún sistema gubernamental, me ha enseñado que sus hijos no son de ningún sistema de este mundo, sino que se sientan en otro lugar, me ha dado todo lo que le he pedido y aún más, me sacó de la esclavitud me dio la libertad, oraciones que hice para mí las extendió a mi hija para que ella pueda ver su bondad, mi mejor regalo es verla a ella sacando unos minutos de su tiempo leyendo páginas de Él en su celular. Jesús ha limpiado mis lágrimas y las ha puesto en un odre, para darme esperanza y consuelo cuando se llevó a mi papá, me ha hecho ver claramente mi miseria y mi crueldad. Jesús me ha dejado ver su gran amor en la mirada de un perrito, las orejitas frías de un gatico, las palabras de un niño, en un tomate y un maracuyá, en el sol y el mar, estoy convencida y preparada sin miedo para la eternidad. Jesús me ha dicho: “mira más allá” cuando aquel a quien le hablo de Él, no cree, juzga y ridiculiza lo que se le quiere transmitir o enseñar. Jesús me ha enamorado cuando la prueba me ha tratado de sacudir y de tumbar, y un jueves, en la noche, en el baño, mientras me lavo los dientes, me ha susurrado a mi corazón,“ Estoy aquí, eso no es verdad, párate firme, estoy contigo, te lo dije y lo verás!” Jesús me ha puesto a llorar día tras día, año tras año, década tras década por sus palabras, por su amor y su generosidad. Jesús nuestro más grande amor está vivo, está a tu lado, sólo quiere que lo invites hoy a tu corazón para poder avanzar, una vez veas sus respuestas perseguirte, no debes volver al viejo hombre, no debes mirar atrás; Él te enamorará cada día más.

Imprimir

¿ Queremos escuchar ?

Alguien me decía en estos días: “ Es que nos demoramos en entender y las veces que nos tenemos que caer, son las que necesitamos para un día pararnos y aprender." Puedo estar de acuerdo en cierto modo, pero me causan muchas preguntas las palabras soberbia, altivez, miedo, control, terquedad, afán,  
¿Por qué parecen mayores que el saber escuchar? Dios habla, envía a tu familia y uno ve que no es, uno lee situaciones, desmotivación, estancamiento, pero uno insiste y ahí está el error, no leer a Dios, no querer que gobierne cada área de nuestra vida y vienen más palabras: ceguera, sordera, mentalidad de esclavitud.  
Es muy triste tener que caer tantas veces, perderse de la plenitud de Dios, por rechazar la voz de las personas que están cerca, muy cerca y que nos hablan porque no sólo nos aman, sino que los envía Dios, QUIEN no nos quiere rodando en el fango que parece que traga cada año más.¿queremos escuchar? 

Imprimir

Herederos del Reino

Primero Dios me puso a escogerlos, luego iba a sus casas, luego fui a su colegio, después Dios me los trajo hasta aquí, la persona que tiene niños cerca debe preguntarse porqué está al lado de los herederos del reino de los cielos. 

¿Qué quieres Dios que copie de ellos? 

¿Por qué quiere Dios que estés cerca a ellos ?

Sólo Dios puede sopesar su corazón, tú puedes corroborar su inocencia, descubrir su sencillez, su dulzura, su dependencia y su alegría, sólo tú puedes ver en sus ojos que se saben herederos, que en su mirada brillan las palabras “ hay provisión”.

Puedes ver en su  lenguaje que son amos, herederos, dueños y cabría la palabra conchudos en el rol de hijos y subordinación.

No piensan en el presente, ni en el futuro, incluso lo confunden porque en su mente está Dios con lo que se necesita sólo hoy.

No son sus logros, ni sus éxitos, son de su Padre, quizás inconscientemente saben que todo es de Dios.

Saben y conocen la palabra “herencia” por naturaleza, saben en sus almas que es derecho legal, relación familiar, legado, ADN de su PAPÁ, que se hace concreto acá y llega hasta la eternidad.

Su lenguaje parece poco coherente, parece que mienten, pero sólo ellos y Dios saben de quien es ese Reino que han prometido y que por derecho les pertenece, así de sencillo y nada más. 

"Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos". Mateo 19:14.

Imprimir

Contáctame

Celular: 300 653 4617 • 300 677 4075
Hablemos por WhatsApp IG Haz clic aquí