Todo me lo ha dado Dios
Hay una diferencia muy grande, abismal y uno debe de ser consciente de ella.
“ Dios todo me lo ha dado !”
Si bien nos da las fuerzas y la creatividad o lo que se necesita en la vida, sabes que las has logrado con trabajo que ha sido arduo y difícil, con dolor en el cuerpo, con aflicción, otros han logrado lo que tienen abusando de otros y escondiendo sus dones y sus talentos o no han querido por pereza, trabajar.
¿Todo te lo ha dado Dios? O sabes que has puesto mucho de tu parte para lograr dónde estás.
Sólo conozco 8 personas en la vida a las que Dios verdaderamente les ha dado
TODO, sin esfuerzo, sin trabajo arduo y esclavizante, estas personas han recibido literal todo en la vida de parte de Dios, sin la intervención de su propia fuerza y su propio sacrificio.
Estas personas que conozco tan pocas entre las muchísimas que conozco han recibido todo de Dios.
Esta mañana me puse a pensar que características particulares comparten estas 8 personas en este caminar por la vida para no tener mérito alguno en lo que tienen, son personas que han renunciado a todo por seguir a Dios, son personas que no aman lo material, son personas que han entendido que la frase “ todo me lo ha dado Dios” no es tan verdad en la vida de las personas, sí saben lo que es recibir casas, carros y regalos gratis del cielo sin un centavo aportar y saben que esas cosas no los definen, ni los llenan ni se las llevarán. Saben que nada les pertenece y que si hay que entregar todo, lo devolverán, son dueños y herederos de otro reino, que no es este mundo material.
Saben que cada mañana se trata de buscar a Dios, deleitarse en su presencia, cumplir lo que pide, soltar el sistema de este mundo de esclavitud disfrazada con trajes de orgullo, autosuficiencia, control, temor y vanidad y acá todo quedará.
Esas 8 personas sí han recibido todo de Dios, jamas hacen público sus anhelos o necesidades, jamás abusan de nadie, han aprendido a confiar y a descansar y han entendido que las riquezas se hacen en el cielo y por eso acá todo sí ha vendido de allá mismo, sin un peso aportar.
No nos engañemos con la frase “ todo me lo ha dado Dios”, muchas cosas las has querido forzar sin saber esperar, por afán, lo de Dios es más fácil, en su tiempo y sin aflicción al caminar.
Jesús también ganó, así a muchos no les guste, lo material, lo pagó hace miles de años, hecho está ! Descubrirlo y vivirlo es para los valientes y los que renuncian a todo de verdad verdad !